viernes, 22 de enero de 2016

Vaqueros para el Invierno - Look de invierno

 






 

El problema de la capa de ozono se hace cada vez más evidente, pues ya es notorio como está cambiando el clima día a día.
Hoy dejó de nevar y han pronósticado que ni mañana y ni pasado mañana nevará, : (  y ya somos muchos los que añoramos la nieve, tanto así que en una de las tiendas más exclusivas de la ciudad, pusieron una máquina para  hacer nevar, así es mismo Hollywood.
 
Cuando iba caminando por la avenidad principal, me alegré de los pequeños copos de nieve que    caían sobre mi rostro pero mi sorpresa fué grande porque al llegar a Loeb me dí cuenta que la máquina que estaba en el techo era la que producía la nieve, : ) me quedé mirándola por unos minutos y me ocasionó una carcajada.
 
Y ahora, se preguntarán qué ropa uso hoy?
Nada más que unos sencillos vaqueros, completamente normales los combiné con un T-shirt beige y encima un cardigan blanco con un cuello de piel, luego me pusé una correa marrón labrada y un collar que le hacía juego con las tonalidad del marrón y la hebilla de la correa del pantalón.
 
Usé unos aretes de perlas que le combinaban con los botones del cardigan, no usé más accesorios pues como llevaba unos vaqueros, no lo ví necesario. Sin embargo pienso que quedo bien y luego al espejo, si... quedé bastante contenta con la vestida. Y qué  opinan ustedes?.
Puede ver el mismo pantalón con otra combinación aquí.   



2 comentarios:

  1. Una vestida clásica, me gusta es para toda ocación.Los pantaloes Jeans son informales pero te sacan de cualquier apuro, el cardigan usado abierto es muy practico porque deja ver el detalle. Rosamaría.

    ResponderEliminar
  2. Rosamaría gracias por tu comentario, y sí tienes razón los pantalones Jeans, son informales y van con todo.
    Debbie

    ResponderEliminar