jueves, 21 de enero de 2016

Qué Ropa usar en Invierno- Marrón y Verde - Look de Invierno

 



Bueno ya estamos en pleno invierno así que es mejor vestirse bien abrigaditas, para no resfriarse, y cómo estan? cómo amanecieron hoy? espero que muy bien, y que hayan tenido un sueño reparador para que esten listas para empezar un nuevo día.

Ahora me paro frente al armario y me pregunto: Qué ropa uso hoy?
Hoy empecé por una bufanda que tiene tres colores marrón, marrón claro y verde esta viene en conjunto con unos guantes, luego busqué un pantalón marrón muy abrigador tipo palazo este corte me encanta porque es  muy elegante y hace el efecto que tengo unas piernas largísimas... sin nada que envidiarle a las más famosas modelos.


Se hubiera visto ideal con unos zapatos de taco alto pero no me atreví  porque  nevaba así que decidí que lo más comveniente  era usar unos cómodos botines y luego lo combiné con un pullover verde, ahora solo faltaban los accesorios, elegí una correa marrón labrada que tiene una hebilla plateada con unos pequeños brillantitos que hace un juego perfecto con la cartera marrón labrada que tengo.


Siempre intento tomar las fotos con luz natural y con la luz de la habitación para que se pueda observar mejor las tonalidades de los colores, espero que sirva de algo, como la hebilla eran plateada con unos pequeños brillantitos, me puse sortijas plateadas con la misma textura del metal de la hebilla que también trae  unos brillantes pequeñisimos.

En las orejas usé también unos brillantes muy pequeñitos para que no verme sobrecargada ó como árbol de navidad, como pulsera utilizé unas argollas plateadas con la misma textura de la hebilla y otras de madera e hilo, me encanta este tipo de pulseras porque se las puede combinar de infintas maneras.

Y eso fué todo luego viene el abrigo, la bufanda con los guantes , la boina, los lentes y la cartera, y el look de invierno quedó listo. La verdad que se veía muy bien y ahora al espejo que dice el espejo? y qué opinan ustedes!.

Puedes ver el mismo pantalón con otra combinación aquí.

Consejo:
Ten en cuenta que este pantalón es ancho abajo, así que arriba no debe ser también ancho. En mi caso le pusé esta correa encima del pullover para entallarlo un poco.
Tip:
El pantalón palazzo que estiliza tus piernas, quiero decir que ópticamente alargas tus piernas son los que tienen la cintura alta ó mejor dicho en su lugar y no los de cintura baja, esto es muy importante no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario