lunes, 22 de febrero de 2016

Cómo combinar una falda beige - Look de invierno

 
foto-look-invierno

 
 
La entrada de este post es cómo combinar una falda en invierno, esta es sólo una propuesta de vestir que espero te sirva para inspirarte.
 
Como ya sabes la prenda básica de esta vestida es la falda, yo intento casi siempre usar la cintura de la prenda en su lugar ó un par de centimetros más arriba de mi cintura para dar el efecto que tengo las piernas más largas.
 
Ya sabes que por aquí todavía es invierno, así que hace frío por eso me puse unas pantys abrigadoras de color negro, con zapatos negros también por la misma razón que quiero que mis piernas parezcan más largas.
 
En la parte de arriba me puse un pullover crema de cuello cafarena y después usé de accesorios un colgante de color negro para lograr un equilibrio con la parte de abajo. Luego viene el abrigo del mismo color de la falda. Ahora me toca ir al espejo a tomar un paar de fotos, y así quedó este look de invierno qué les parece?.
 
Consejo:
Las faldas de tipo A son muy acentadoras porque disimula unas caderas muy protuberantes ó muy pequeñas.
Tip:
Llevar las pantys del mismo color del zapato ayuda a estilizar las piernas pues ópticamente se ven más largas. 
 
 
imagen-como-combinar-falda


No hay comentarios:

Publicar un comentario