lunes, 25 de enero de 2016

Ropa para el Invierno -Rojo con Plomo - Winter Look

 
que-ropa-uso-hoy-debbie-rk
 
Bienvenidos a esta entrada de mi blog, hoy amaneció muy nublado, pero con el transcurso de las horas el cielo se fué despejando y el sol brilló en su total plenitud, pero no olvidemos que todavía es invierno y que el frío se deja sentir, así que es mejor abrigarnos bien. Bueno y ahora... qué ropa uso hoy? 
Hoy tenía ganas de ponerme un pullover de cuello alto ó cafarena de color rojo, lo combiné con un pantalón plomo palazzo que tiene unas rallitas blancas, para hacer que la vestida se viera un poco divertida le puse una bufanda que trae muchos colores entre ellos el rojo, porsupuesto! como me pusé las botas de taco negras, pensé que la correa negra labrada le caería muy bien, ya que además era igual que la correa del reloj.
 
Ahora como la hebilla de la correa es plateada, usé un colgante plateado también que tiene la misma textura de la hebilla, luego me decidí por una cartera negra decorada con unos pespuntes en blanco, similares a las lineas finitas del pantalón. No crean para nada que compro las cosas en conjuto, porque no es así, sino que han sido compradas en diferentes oportunidades.
 
Abajo tienen la foto del look de invierno completo con los guantes negros y la cartera, para que tengan una idea más clara y más abajo como siempre intente tomar una foto para que vieran bien los colores que he combinado, luego fuí al espejo y quedé contenta con el resultado de este winter look,  espero que a ustedes también les guste. Encantada recibiré sus comentarios.
 
foto-que-ropauso-hoy-debbie-rk.

imagen-queropa-uso-hoy-debbie-rk


No hay comentarios:

Publicar un comentario