martes, 19 de enero de 2016

Blanco con Beige y Caramelo -Look de Invierno




Hoy en la mañana tuve un despertar maravilloso, pues al habrir la persiana me dí con la sorpresa que aún estaba nevando, la verdad que yo adoro que la nieve lo cubra todo pues el paisaje que se forma es maravilloso, y que decir de los niños que saltan y revolotean de felicidad hasta los adultos sentimos ese cosquilleo dentro de nosostros que nos hace sentir el niño que llevamos dentro.

Cuando hoy por la mañana me pregunté: Qué ropa uso hoy? ví los botines blancos exclusivos para la nieve así que no lo pensé dos veces y los tomé, luego le busqué una combinación, con un pullover blanco de cuello cafarena indudablemente se vería bien, y para la parte de abajo elegí un pantalón beige, como el juego de colores claros en sí, hacen el efecto que tenemos unos kilos demás cosa que no se hacerca nada a la realidad : ).

Usé una bufanda largísima color caramelo ó ocre que atrae la mirada y ya no da la opción a ver más, tomé dos fotos una con la luz natural, y otra con la de la habitación con la idea de que ustedes puedan apreciar los verdaderos colores, como en las fotos de abajo.

Puedes ver el mismo pantalón con otra combinación aquí, y el pullover aquí.



  
Luego viene el abrigo, me lo puse para que vean como sería la vestida, luego los accesorios, hacían una combinación perfecta con la bufanda a pesar de que el collar ,los aretes y la sortija no vinieron en un juego, si no que los compré por separado y en diversa ocasión, la correa del reloj combina muy bien con la cartera,  abajo les dejo una foto para que puedan ver los accesorios y ...Voila! a correr al espejo, que opinan queridas?  
 
Consejo:
Recuerda que los colores claros siempre darán más volumen, así que es importante que el corte de la prenda te quede muy bien.
Tip:
En mi caso, le pusé una bufanda llamativa para distraer la vista de modo que el resto quede en segundo plano. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario