miércoles, 27 de enero de 2016

Cómo Vestir en Invierno Mujeres - Plomo con Verde - Winter Look

 
imagen-que-ropa-uso-hoy-debbie-rk

Hola como estan? hoy por la mañana tuve mucho stress, de modo que cuando fuí al armario no se me occurría que ropa usar, les ha pasado a ustedes algo así, yo pienso que si, derrepente... sin la más remota idea de que usar, bueno entonces para no pensar más tomé el pullover plomo claro y lo combiné con unos pantalones plomo oscuro.
 
Usé los botines negros que siempre me sacan de apuro y ya solo faltaba darle unos toques entonces tenía que combinarlo con la cartera negra que tiene una hebilla plateada luego continué con el colgante plateado, y un juego de argollas para las muñecas con los colores negro, verde y plateado, para finalizar me colgé la bufanda verde en conjunto con los guantes verdes.
 
Y ahora al espejo ya estaba lista para empezar un nuevo día, espero que les guste este look de invierno. Como en la foto no se nota el color verde, más abajo encontrarán la foto en que intento que se puedan ver los colores verdaderos, saludos y hasta la próxima.

Pueder ver el mismo pantalón con otra combinación aquí.

Consejo:
Cuidado con el doblez que hay en la basta del pantalón porque puede acortarnos las piernas.
Tip:
Es preferible combinar el color del pantalón con los zapatos para que parezca que continue, en caso de falda el color de los zapatos tendrían que ser lo más parecido a tu piel, para lograr el mismo efecto.  
 

foto-como-vestir-invierno-debbie-rk

foto-que-ropauso-hoy-debbie-rk


No hay comentarios:

Publicar un comentario