jueves, 28 de enero de 2016

Cómo Vestir en Invierno - Azul con Marrón

 
 imagen-que-ropa-uso-hoy-debbie-rk
 
Les contaré que me gusta jugar con la ropa, muchas veces la ropa de verano la uso en invierno y la de invierno en verano claro esta sin exagerar.

Hoy en la mañana mientras me decía que me pongo...que me pongo, tomé este vestido marrón claro que es de verano y como ya saben que hace frío  era necesario unas buenas pantys y una buena camiseta por debajo para que me mantuviera calentita, lo usé con unas medias marrón oscuro, y como llevaba botines azules me decidí por un T-Shirt azul también.

Esta vestida tenía diferentes tonalidades de azul y diferentes tonalidades de marrón, por eso este cardigan que reunía todos esos colores se me hizo indispensable, los accesorios fueron de color marrón y la cartera azul, y luego al espejo entonces así queda la vestida de invierno, ...les gusta?.

Claro esta que luego viene el abrigo, la bufanda, y los guantes.  Me olvidaba de comentarles que este tipo de vestido me refiero a los de  talle alto son muy favorecedores porque alargan las piernas y disimulan esos kilitos demás. Yo creo que quedó bastante bien este juego de colores, a veces hace bien un poco de color a estos días fríos verdad ; ) .

Consejo:
Los vestidos con corte debajo del busto son muy favorecedores si queremos alargar las piernas.
Tip:
Es preferible usar los tableros, porque el recogido da volumen.
 
foto-que-ropa-usohoy-debbie-rk

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario