jueves, 4 de febrero de 2016

Cómo usar Botas de Lluvia

 
como usar botas de lluvia

 
Cómo usar botas de lluvia, cómo combinar botas de lluvia son las frases que se suele oir y que en realidad no es una cosa tan difícil como parece. Al levantarme hoy por la mañana me di cuenta que seguía  lluviendo entonces opte por usar estas botas.

 Empezé esta vestida por las botas de lluvia, como son de color lila con unos detalles en negro era muy fácil encontrar una vestida pues el color negro combina bien con casi todos los colores, entonces esta vez la vestida fué de abajo para arriba, quise usarlas con unas pantys abrigadoras de color azul pues ya saben que estamos en invierno, bien, luego viene una falda a cuadros  azul con negro.
 
En la parte de arriba elegí un t-shirt azul marino y un cardigan largo que trae unos divertidos bombones, como bufanda usé una de color lila para hacer juego con las botas, me fuí al espejo a ver el resultado y a tomar las fotos, una de cuerpo entero y la otra de cerca para que puedan ver las tonalidades de los colores . Qué les parece la cambinación de este look de invierno?...para mí esta bien, me quedé bastante contenta para empezar este nuevo día. 
 
Tienes estas mismas botas con otra combinación aquí.  
 

foto como usar botas de lluvia

4 comentarios:

  1. Amiga . Tengo una chaqueta parecida a la tuya, como la podría usar con zapatos te taco alto. Renee

    ResponderEliminar
  2. Hola Renee voy hacer un post con zapatos de taco alto, dame un poquito de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por dejarme tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar