miércoles, 10 de febrero de 2016

Look Casual

 
fotolook-casual
 
 
Casi siempre cuando decimos look casual pensamos inmediatamente en unos vaqueros, bueno pues, aquí les doy otra opción, que espero les guste.
 
Hoy me costo mucho levantarme de la cama así que de inmediato al preguntarme qué me pongo, era claro que  tenía que ser algo muuuuy cómodo y relajado. Para empezar en lo primero que pensé fué en este pantalón que es super cómodo y calientito para este invierno, lo más fácil era usalo con un t-shir blanco y encima me decidí por un pullover de cuello V color marrón claro, lo demás fué muy sensillo, usé como accesorios unas perlitas blancas, en la muñeca me enrolle un collar como pulsera, y una sotija que le hacía juego perfectamente a pesar que fué comprada por separado.
 
Y voila! eso fué todo, así de fácil, siempre cuando se usa algún color en degradé, como por ejemplo blanco, beige, marrón la vestida sale practicamente por sí sola , y para completarlas se pone al final los accesorios. Luego al espejo y sí para el ánimo con que me levante estaba bien, pero a ustedes qué les parece?.
 
Puedes ver este pantalón con otra combinación aquí. 
 
foto-look-casual


No hay comentarios:

Publicar un comentario