martes, 16 de febrero de 2016

Cómo combinar un cardigan

 
como-combinar-cardigan

El cardigan es una de mis prenda favoritas porque se puede combinar de muchas maneras, aquí te muestro una opción muy fácil, que espero te guste.
 
A veces nos preguntamos: Qué ropa uso hoy, qué me pogo, y por más que buscamos en el armario no encontramos nada, entonces aquí la solución; un cardigan de cualquier color, el que tengas ,en esta ocasión yo elegí un cardigan pintado, como tiene lunares blancos y negros, no tuve ni siquiera que pensar como lo combino.
 
Un pantalón negro básico que seguro todas tenemos, un t-shirt de mangas largas blanco para usarlo por debajo, que es también otra prenda básica,  terminé la vestida poniéndome unos zapatos negros, y por lo tanto usé una cartera negra, como la cartera tiene unos detalles en color plateado, usé los accesorios plateados.
 
Ahora ir al espejo, tomar las fotos y aquí tienen el resultado. La verdad que con esta vestida siempre estarás bien a donde vayas.  
 
como-combinarcardigan

2 comentarios:

  1. Rosa María. Me gusta tu forma de vestir. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar