jueves, 11 de febrero de 2016

Camisa a cuadros: cómo usarla en invierno

 
 
foto-camisa-cuadros
 
Las camisas a cuadros son muy bonitas aunque a veces parecen difícil de combinar, pero creo que con un poco de imaginación podemos sacarlas del armario aquí en esta entrada te doy una idea de cómo usar una camisa a cuadros en invierno.

 
Bueno hoy empezé por la camisa, esta tiene varios colores; azul, blanco, rojo, y verde. Como tiene también unos lunares blancos la combiné con una caferena blanca por dentro, luego elegí ponerme los vaqueros azules porque tenía un cardigan del mismo color.
 
De accesorios fué fácil, ya que como la camisa traía lunares blancos para mí era obvio que le quedarían muy bien unas perlitas blancas. Y esto fué todo, ahora al querido espejo, sí me quedé contenta con esta combinación, qué opinas tú?

Puedes ver el mismo pantalón con otra combinación aquí y aquí.

Consejo:
Es mejor usar el t-shirt blaco dentro del pantalón, porque de lo contrario acortara tus piernas. 
 
camisa-a-cuadros-como-usarla

2 comentarios:

  1. Me encantan tus estilos y la forma de jugar con los colores, tienes bastante creatividad , estaré viendo tu blog. Saludos Reneé

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te guste el blog, y me alegra que quieras seguirme.
    Debbie

    ResponderEliminar