miércoles, 3 de febrero de 2016

Botas de Lluvia - Look de Invierno

 

Hoy en día las botas de lluvia se han vuelto tan insipensables como cualquier calzado, y es una maravilla poder encontrarlas en todos los colores y diseños posibles.
Esta vestida tuvo como base un sensillo t-shit negro, que lo compré solo por la foto de los Beatles, cuando lo ví me hizo pensar automáticamente en mi mami, pues ella bailaba el twist y le llamaba a Paul Mc Cartney "cara de niño", que dulce verdad? Por cierto hola mami saludos desde aquí.

Bueno como tenía el t-shirt y estaba lloviéndo me lo pusé con las botas de lluvia, con la que combinaba muy bien por casualidad, luego me decidí por el jeans azul como ya saben el jeans azul va bien con una infinita posibilidad de combinaciones.

Encima me pusé un cardigan abierto de color azul para no integrar más colores, como tenía de cuello y solapa una piel usé una correa en las mismas tonalidades y que está decorada con distintas tipos de letras la palabra "love".

"All you need ist love"  es una de las canciones más populares de los Beatles, y esta correa le caía como anillo al dedo a la vestida, ahora como traía una hebilla plateada, me pusé obviamente accesorios plateados. Y luego a correr al espejo, realmente me quedé fascinada con este look de invierno. Espero que ha ustedes también les guste.

Pueden ver este mismo pantalón con otra combinación aquí.



2 comentarios:

  1. jajajajajaja, si que buenos tiempos y aun puedo bailar muy bien el twist.

    ResponderEliminar
  2. Sí lo sé, si yo aprendí viéndote. Un beso.

    ResponderEliminar